Convocatorias Congresos

Le date indicate tra parentesi quadre si riferiscono al giorno di scadenza della Convocatoria. Cliccando sulle date si può accedere alla pagina del Convegno o della Rivista.
Per informazioni su nuove call for papers segui AISI anche su Facebook www.facebook.com/associazioneaisi2009.

Call for Paper Congreso Internacional “El imaginario testimonial en América Latina: sueños, lugares y artefactos”, Università degli Studi di Napoli “L’Orientale”, Napoli, 9-12 de octubre de 2019.

Primera circular Congreso Associazione Phrasis: “Fraseologia e paramiologia: modelli, strumenti e prospettive”, Roma 11-13 settembre 2019.

Primera Circular_Argentina Transatlántica 2019, Buenos Aires, 15 a 18 de octubre de 2019.

Convocatoria del Congreso Internacional “Parias modernxs en la ficción latinoamericana e ibérica del siglo XXI”, Universidad de Varsovia, 10-12 de abril de 2019.

Congreso Beta 2019, Barcelona, 5-7 de Junio de 2019.

Congreso Lasa Cono Sur, Buenos Aires, UNTREF (Universidad Tres de Febrero), 10-13 de julio de 2019.

V Coloquio Internacional Texturas. Experiencias, imaginarios y trayectorias entre Italia, Europa y América Latina (Milano, 3-5 de julio de 2019).

Organizan: Università Statale di Milano en colaboración con: Pontificia Universidad Católica del Perú, Universidad Autónoma del Estado de México, Université de Reims, Champagne- Ardenne.

V Congreso Internacional Cuestiones Críticas.Rosario (Argentina), 2018

ORGANIZAN: Centro de Estudios de Literatura Argentina (Cela) y Centro de Estudios de Teoría y Crítica Literaria (Cetycli)del Instituto de Estudios Críticos en Humanidades (IECH, FHyA UNR-Conicet)  [17-19 de octubre 2018]

II Congreso Internacional de Estudios de Género y Teoria Queer  Xalapa, Veracruz, 5-7 Noviembre 2018. [10 de agosto 2018]

I° Congreso Internacional de Traducción e Interpretación 15-18 Noviembre 2018 [1 maggio 2018]